Joe Haden: De ver los playoffs sentado en su casa a jugarlos con los Steelers.

Una de las adiciones mas importantes ésta temporada para los Pittsburgh Steelers fue, sin duda, el Cornerback Joe Haden.

Proveniente de los Cleveland Browns, Haden no dudo un segundo en formar parte de la escuadra de Pittsburgh, se reportaron varios equipos interesados en él, incluso los Miami Dolphins le ofrecieron más dinero que los Steelers pero eso no detuvo a Haden de optar firmar con la ciudad del acero.

0wB4-b50

Al día de hoy, los Steelers están en los playoffs de la NFL y aunque los aficionados estamos acostumbrados a que esto suceda, para Joe Haden la postemporada es un territorio desconocido.

A continuación les mostramos una entrevista que Joe Haden dio para ESPN donde nos platica como asume la primer experiencia en postemporada, esta nueva faceta de su vida profesional con los Pittsburgh Steelers.

“Le estaba diciendo a mis compañeros de equipo que los estaba viendo jugar contra los Patriots el año pasado”, dijo.

“Estaba sentado en mi sofá y siempre había estado haciendo eso, viendo buenos equipos en postemporada. Era mi offseason de tres semanas, mientras otros equipos siguen jugando al football…

Haden-Pro-Bowl-710x421.jpg

…Y ahora otros equipos me están mirando como ‘Oh, todavía está jugando’. Y contesto ‘Sí, todavía estamos aquí'”.

Mientras Haden se prepara para su primer partido de postemporada, los Browns, que lo liberaron en agosto, tienen que lidiar con un desfile que algunos fanáticos se preparan para llevar a cabo el sábado para burlarse de la temporada 0-16.

“Es lo que es”, dijo Haden. “Siento que si quieres ser tan miserable e ir a tener un desfile de 0-16, entonces diviértete.

“Creo que es poco convincente. Creo que se fueron 0-16, la organización y todos no están contentos con eso. Me siento como los fanáticos, no van a estar felices de celebrar un desfile de 0-16. Solo pienso es realmente molesto”.

Haden volverá a ver fútbol en el sofá este fin de semana, pero esta vez con la certeza de que le espera más football en la ronda divisional. De alguna manera, este nuevo éxito es extraño para él.

“Pasé siete años muy duros (con los Browns), me volví loco, les di todo lo que tenía. Así que cuando me liberaron de allí, fue como una bendición para jugar donde yo quisiera”.

r256942_576x324_16-9

Estas en Ciudad de Acero.

 

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s