Crónica de un viaje a Tierra Santa, parte 1.

Siempre he pensando que la mayoría de los seres humanos, les da miedo lo nuevo, lo desconocido, lamentablemente ese miedo, hace que perdamos la oportunidad de vivir experiencias increíbles, por lo cual si tú sueño es ir a Heinz Field, no lo dudes más, el día de hoy les llevaremos la pequeña crónica de la experiencia que vivió Ciudad de Acero en La Ciudad de Acero, Pittsburgh Pennsylvania….

Día 29 de diciembre de 2017

La llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México siempre es un poco caótica, aunado al hecho de que ahora las aerolíneas casi cobran por respirar en el avión; y que Aeroméxico (línea en la que volamos) no se caracteriza por su rapidez en el abordaje, llegamos muy temprano, ya que nuestro vuelo partiría 9 a.m. con destino a la ciudad de Pittsburgh, con una escala previa en Detroit Michigan, el vuelo sin ningún contratiempo y tratando de dormir lo más posible; antes de aterrizar nos llevaríamos la primera sorpresa, Detroit estaba cubierto de nieve.

Llegamos al aeropuerto de Detroit y gracias al consejo del buen amigo Xavier Galindo, nos lanzamos en Uber al Downtown de la ciudad, como muchos de ustedes saben, Jerome Bettis es originario de Detroit y su última parada fue el estadio Ford Field, levantando el trofeo Vince Lombardi, sin duda, un lugar que debíamos conocer sin importar los -10 grados centígrados que llenaban de frío las calles.

Llegaría el Uber a recogernos y nos atendería una mujer de nombre Kristen, al principio todo transcurrió normal, hasta que se dio cuenta de que mi gorro era de los Pittsburgh Steelers, dijo que la Steelers Nation viaja a todos lados, pero más sorprendida quedó cuando le dije que éramos de México; después de esto llegábamos a nuestra primera parada, Ford Field.

La casa de los Detroit Lions, tiene un lugar especial en mi corazón, además de que en este estadio vi campeones por primera vez a los Pittsburgh Steelers, fue la última parada de Jerome Bettis, lamentablemente al intentar pasar al estadio, con el pretexto de ir a la pro shop, no me dejaron entrar por qué llevaba una bolsa y no podían dejarme pasar ni dejar tomar fotos, pero en realidad creo que el guardia notó que era fan de otro equipo y no se portó accesible, por lo cual regresamos al aeropuerto ya que el vuelo a Pittsburgh saldría 8 p.m.

Ya en el avión, tuvimos una demora de 1 hora, ya que empezó a nevar y no podíamos despegar, pero esto no rompía con la emoción de llegar a nuestro destino, alrededor de las 10 p.m. estaríamos pisando Tierra Santa, tristemente no pude tomar foto de la estatua de Franco Harris que está en el aeropuerto, ya que para ese momento mi celular no tenía batería.

En el aeropuerto ya se encontraba esperándome mi gran amigo y hermano Daniel Sandoval fundador de Big Papá Tours junto a su familia, quienes fueron cómplices de Ciudad de Acero en esta aventura, y como el cuerpo ya tenía hambre, nos dirigimos a un lugar que es imperdonable no visitar, Primanti Bros.

Ahí cenaríamos uno de sus tradicionales sándwich, que son súper típicos en Pittsburgh, cabe señalar que fuimos al tradicional Primanti que se encuentra en el Strip District, ya que a lo largo de la ciudad hay varias sucursales.

Era hora de ir a descansar, ya que las actividades del siguiente día, comenzarían desde temprana hora.

Esta crónica continuará. Estás en Ciudad de Acero.

Categorías:Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s