INDIGNANTE: La NFL no contempló a JuJu Smith-Schuster ni a T.J. Watt para el título de novato del año.

Las cosas como son, los números son fríos y las estadísticas firmes:

T.J. Watt lidera a TODOS los defensivos novatos en sacks (tiene 7) además de ser el único LB en toda la liga en tener al menos 5 Sacks, 5 pases desviados, 1 intercepción y al menos 50 tackleadas.

JuJu Smith-Schuster lidera a todos los novatos en yardas recibidas, en pases de TD’S y en pases atrapados con valor de más de 40 yardas.

¿Impresionante verdad? ¿Sabes qué sucedió?

NFL dio a conocer a los finalistas para ganarse el título del NOVATO DEL AÑO 2017 y estos fueron los finalistas:

Así es, ni Watt ni Smith-Schuster fueron considerados para tener la oportunidad de ganar el premio, en su lugar están los mismos 5 jugadores que los medios quieren que a la fuerza sean super estrellas desde el DRAFT.

T.J. Watt y JuJu Smith-Schuster se unirán a Cameron Heyward para darle otra cucharada amarga a la injusticia de la liga al no reconocer el talento que tienen los Steelers en sus filas.

¿Tu que piensas?  Estas en Ciudad de Acero. 

Categorías:Debate, Noticias, Opinion

3 respuestas

  1. Recuerden que es la empresa la que decide y por lo visto, nuestros amados Steelers no son santos de su devoción ya que nos lo han demostrado con las ya mencionadas injustas marcaciones de apreciación, así como con los castigos y suspensiones a algunos de nuestros jugadores; así que lo único que nos resta es seguir admirando y reconociendo por nuestra cuenta, la gran labor que hacen nuestros jugadores que imponen nuevos récords y sabemos llegarán a dejar huella 🐾 por sus grandes logros. Here we go Steelers, Here we go!

    Me gusta

  2. A nuestro equipo no le queda otra más que jugar y ganar holgadamente, o como dicen los árbitros en las revisiones: deberán ganar “contundentemente “. Así es esto de los $$$.

    Me gusta

  3. Así ha sido siempre; la NFL nunca ha reconocido, por ejemplo, a Bradshaw entre los mejores QBs, con todo y que fue el 1ero en ganar 4 SB, ni a Lynn Swann como el mejor de todos los receptores; para mí la Cortina de Acero es la mejor de la historia. Pero esta comprada liga quiere a los Trampatriotas, aguevo, de campeones siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s