Roethlisberger habla sobre Mike Munchak y avienta indirecta contra Todd Haley.

Lo que menos queremos los aficionados es que las cosas se calienten en playoffs, tenemos un EXCELENTE EQUIPO capaz de llegar al Super Bowl y el principal enemigo a estas alturas podrían ser ellos mismos.

Como ya sabemos, el coach de la linea ofensiva Mike Munchak tiene el permiso del equipo para entrevistarse con los Arizona Cardinals que busca en él un buen Head Coach para el 2018.

Munchak es un entrenador que ha hecho maravillas con la linea ofensiva de los Steelers, en lo personal no recuerdo alguna temporada mas limpia que ésta en cuanto a golpes a Ben Roethlisberger.

mikemunchak.jpg

Ademas de eso Munchak jugó como liniero ofensivo durante su carrera en la NFL, un destacado jugador que ahora es MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA.

La cosa es que le preguntaron a Ben Roethlisberger que piensa sobre la situación de Mike Munchak y su entrevista con los Arizona Cardinals, a lo que Ben contestó aventando una dura indirecta a Todd Haley:

“Munchak es INCREIBLE, los chicos lo aman” comentó Roethlisberger.

“Una cosa es que tu coach te diga que hagas algo cuando él JAMAS jugó football americano y otra cosa es cuando tu coach con chamarra dorada (salón de la fama) te diga que hagas algo.”

Esto es un golpe a Todd Haley, se ve que las cosas siguen siendo toxicas entre los dos.

Para las personas que desconozcan a lo que se refiere Ben les informamos que Todd Haley NUNCA jugó un solo down en football durante toda su vida.   

889913896.jpg.0.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Lo pondré aquí escondidito en el articulo, saben quien tampoco jugó un solo snap de football en su vida, Bill Bellichik jeje (comenta si viste esto jaja)

Categorías:Debate, Noticias

2 respuestas

  1. Hola, jajajaja me encanto eso de aquí escondidito.. Pues como bien comentas ahora más que nunca debería Big Ben pensar dos veces lo que va a decir, ya que de eso depende que las cosas marchen bien en el equipo y no generar situaciones que afecten el funcionamiento, esperemos solo quede ahí como un mal comentario y Haley no haga caso a esas palabras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Quizá esa sea la razón del porque uno de ellos no sabe diseñar un ataque y el otro roba juegos …
    El foot ball te enseña a ser honesto, pero eso sólo lo entienden los que jugamos.
    Eso lo escribo sin esconderlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s