El retiro de un gran amigo.

Bruce Arians y Ben Roethlisberger, han formado un vínculo muy especial a lo largo de los años. Arians conoció a Roethlisberger cuando estaba entre los entrenadores de los Pittsburgh Steelers y Roethlisberger recién comenzaba como un joven QB.

“Es como un hijo para mí”, dijo Arians refiriéndose a Ben a través de The Macon Telegraph.

26_5369984.jpg

A Arians le gusta recordar el pasado, una pequeña historia que tienen entre los dos que sucedió en uno de los primeros días de entrenamiento de Ben Roethlisberger.

“En el comienzo de nuestra amistad, yo era el entrenador de receptores, y Ben me dijo: ‘Entrenador, ¿no va a gritarme como a esos receptores?'”, Dijo Arians.

“Dije, ‘Diablos, no. Eres un quarterback. No tengo que gritarles a los quarterbacks”.

Efectivamente, tiempo después Arians tuvo que empezar a gritarle a su QB cuando se convirtió en el coordinador ofensivo. Bajo el mando de Arians, Roethlisberger ganó dos Super Bowls y rompió numerosos récords de temporada.

“Creo que él y yo nos apreciamos mucho”, dijo Arians. “Estuvimos juntos mucho tiempo, especialmente durante la parte joven de su carrera”.

Arians finalmente se fue a los Indianápolis Colts para un puesto de coordinador ofensivo, pero pronto se convirtió en el entrenador interino de Chuck Pagano. Después aceptó la posición de entrenador en jefe para los Cardenales, donde desde entonces ha prosperado.

A través de los años, Arians permanece muy cerca de Roethlisberger y cada vez que los dos tienen tiempo, les encanta compartirlo en el campo de golf.

Ben+Roethlisberger+Bruce+Arians+Arizona+Celebrity+35GfSMDcm_ql.jpg

Esta semana Bruce Arians ha declarado ante los medios de comunicación que llegó el fin de su carrera.

Rápidamente Ben Roethlisberger le llamó a Bruce Arians para platicar sobre su decisión de dejar el football y la NFL.

El martes en 93.7 The Fan, Big Ben compartió lo que platicó con Arians, su ex coordinador ofensivo.

“Estuvimos mandándonos mensajes el domingo por la mañana antes de que se fuera al estadio, y solo le dije que si esto sería así, solo quería desearle buena suerte, orgulloso de ti y de todas sus cosas”, dijo Roethlisberger.

“Quería que supiera que estoy orgulloso de formar parte de su legado”.

26_4659894.jpg

Big Ben también dijo que la transparencia de Arians también les ayudó a desarrollar una sólida relación que ayudó a los Steelers a ganar el Super Bowl XLIII con Arians como el coordinador ofensivo del equipo.

Arians, de 65 años, ha sido dos veces nombrado Entrenador del Año de la NFC. Después de llevar a los Colts a un récord de 9-3 en un papel interino, Arians llevó a los Cardenales a un récord de 49-30-1 en cinco temporadas que incluyeron un par de apariciones en los playoffs y una aparición en el Juego de Campeonato de la NFC 2015. Nuevamente fue nombrado Entrenador del Año de la NFC en 2014 después de llevar a los Cardenales a una temporada de 10-6 a pesar de una serie de lesiones que afectaron a su equipo.

635888059143763319-Bruce-Arians..jpg

 

Categorías:Noticias, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s