Ganadores y perdedores, Semana 17.

Amigos de Ciudad de Acero, la temporada regular concluyó con un récord de 13-3, el cual no me cansaré de repetirlo, pudo ser 15-1, de no ser por esa desastrosa derrota contra Chicago y el robó tan comentado, sin embargo, somos el segundo sembrado de la AFC y como algún día dijo Bill Cowher: realmente me gustan las posibilidades de este equipo, dicho lo anterior vamos con los ganadores y perdedores de este partido.

GANADORES

JuJu Smith-Shuster

The next great thing, ya sido toda una revelación, aún recuerdo el escepticismo de todos los aficionados (incluido Ciudad de Acero) cuando JuJu fue seleccionado en la segunda ronda, JuJu se despachó con 9 recepciones para 143 yardas y un TD, más sus 122 yardas en regreso de kickoff y otro TD, JuJu ha aprovechado cada partido donde ha estado fuera AB y hoy es: Nuestro Jugador Del Partido.

Landry “tal vez no soy tan malo” Jones

Landry tuvo un buen partido con 23 de 27 pases completos, 239 yardas y un TD, ok es contra Cleveland, sin embargo, tal vez Landry no es tan malo como creemos.

Stevan Ridley

En su segundo juego con el equipo y con las ausencias de Bell y Conner por el cual sabemos tiene su lugar en el equipo, Ridley logró buenos acarreos, 17 acarreos para 80 yardas y un TD.

Martavis Bryant

Sigue aprovechando sus oportunidades y recobrando esa confianza en sí mismo, 6 recepciones para 65 yardas, cuidado con Bryant por qué puede ser factor en los playoff.

Tyson Alualu

Una gran contratación en la agencia libre, jugó prácticamente todo el juego en el lugar de Cam Heyward y se lució con 2 sacks y 8 tackles.

T.J. Watt

Un sólido partido de T.J. Quien estuvo presionando constantemente, logró 8 tackles y un sack en el juego.

PERDEDORES

Mike Mitchell

Ni siquiera contra Cleveland puede lucir.

Jesse James

Tuvo un “maravilloso” juego, 2 recepciones para 9 yardas, bueno, tal vez son los números que un TE suplente puede dar.

Eli Rogers

Algunos aprovechan la ausencia de AB y otros como Eli, tienen una recepción para 1 yarda, lamentable.

Staff de Ciudad de Acero.

Fue tanto el frío, que en algún momento le dije a mi compañero: no se ni en que cuarto vamos!! Una experiencia única e inolvidable, donde pudimos estar en el campo previo al juego y ver el último partido de temporada regular, pero sufriendo con los -14 grados centígrados en el estadio.

Amigos de Ciudad de Acero, la temporada regular terminó, ahora tendremos que esperar 2 semanas para estar en el juego divisional, los posibles rivales son: Titans, Jaguars o Chiefs, ninguno será un rival fácil, por lo cual el equipo deberá prepararse muy bien, así mismo servirá para descansar y recuperar a AB, no olviden agitar sus toallas terribles y recuerda que estás en…. Ciudad De Acero.

Categorías:Jugadores, Opinion

1 respuesta

  1. Hola Hermano de acero, que este 2018 este lleno de éxitos y mucha salud.
    Y de Mike Mitchell que rejijos de la fregada está haciendo para poder jugar cada semana si es tan maloooooo, acaso tendrá un amorío con Tomlin?? Porque de otra manera no me lo explico o como decía un personaje de la TV que alguien me expliqueeeee!!

    Saludos y Here we go

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s