¿POR QUÉ GANAR EL DOMINGO? BROWNS VS STEELERS

Estimados ciudadanos de acero. Se acaba la temporada regular y afortunadamente y de nuevo veremos a Pittsburgh Steelers en playoffs.

Sabemos que este partido contra Cleveland Browns es intrascendente, excelente para descansar a nuestros golpeados jugadores. Es decir, no importa si ganamos o perdemos. ¿Correcto? No, no es TAN correcto.

browns-steelers

Por favor, dejemos a un lado teorías conspiratorias, las cuales en esta temporada he escuchado varias y centrémonos en lo que es el juego en sí.

Este juego representa algo para cada equipo. Empecemos con lo obvio, los Browns.

¿POR QUÉ GANAR?

Por vergüenza, no ser el otro equipo en terminar 0-16 es suficiente motivación per se. Les apuesto que nadie recuerda los récords de Browns en todos sus otros años. Pero la mayoría recuerda el fatídico, patético, risible y humillante 0-16 de Detroit Lions en el 2008. Y les aseguro que los jugadores de Browns no quieren ser recordados como aquellos jugadores de Detroit, con sus QB’s como Dante Culpepper, Jon Kitna y Dan Orlovsky. De RB-s como Kevin Smith y Rudi Johnson. De WR’s como Calvin Johnson. No, ellos no quieren ingresar a ese “selecto” grupo.

Además hay algunos jugadores que pueden tener una motivación extra para este partido.

DeShone Kizer no quiere entregar un equipo 0-16 en su año de novato. Su partido de debut fue contra Steelers, obviamente con una derrota y el cierre no podía ser peor para él si se completa el ciclo.

deshone kizer

Isaiah Crowell hace casi un año le corrió a Steelers para 152 yardas, la mejor producción de su corta carrera. Quiere ser el caballo de batalla para estos Browns.

Isaiah Crowell.jpg

Josh Gordon. Después de una larga suspensión, regresó con muchos bríos. En el 2013 quemó a la defensiva de Steelers con 237 y un TD, a la semana siguiente impondría un récord al ser el único con 2 juegos consecutivos de más de 200 yardas.

Josh Gordon

Sammie Coates, quizá ningún jugador tan motivado como el ex acerero. Fue cambiado a Browns a inicio de la temporada. Seguro tiene alguna sed de venganza.

Sammie Coates

Myles Garrett dijo que iba a “derribar” a Ben Roethlisberger poco después de convertirse en la primera selección del draft de este año. Pero una lesión le impidió cumplir su promesa. Ahora tiene la posibilidad.

Myles Garrett

Y en cuanto a Steelers

¿POR QUÉ GANAR?

De entrada para evitar ser el único equipo al que Browns le ganó en la temporada. Barrer con todos los rivales de División, lo que siempre será agradecido por todos y demostraría supremacía en la AFC Norte.

Ciertamente Steelers descansará a muchos titulares, incluyendo a Ben, Le’Veon Bell y el lesionado Antonio Brown. Esto le da una oportunidad a Browns de competir y evitar el humillante 0-16.

Así que ambos tienen motivación para ganar el partido, de alguna manera.

Además, en el improbable caso de que New York Jets logre una victoria frente a New England Patriots, se abriría la posibilidad de recibir todos los partidos en casa. ¿Se imaginan que se diera esto y perdiera Pittsburgh? ¿Cómo quedaría Steelers? Sería una metida de pata monumental.

Pero después de ver la lesión de Antonio, seguramente que Mike Tomlin preferiría llegar con todas sus piezas sanas al juego divisional.

¿Y cuál es tu opinión? En ciudaddeacero.com nos encantaría conocerla

Saludos,

Tío Rip

 

6 respuestas

  1. Yo pobdría los titulares medio tiempo, buscando asegurar la victoria. Ya en la segunda mitad descansaría a la mayoría pero creo el tackle Marcus Gilbert y Joe Haden necesitan ritmo.

    Me gusta

  2. Pues tienes toda la razón y felicidades por tu análisis. Efectivamente los Steelers NO deben perder el juego con o sin titulares. Es nuestra casa, el último juego de temporada regular día de relax que TODOS merecemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s