¡PICKENSE ESA! Última semana 2017

¡¡¡PICKENSE ESA!!!

Llegamos a la última semana de esta temporada y con esta ronda de pronósticos les decimos adiós, esperamos se hayan divertido un poco al menos y siguieran nuestro consejo de disfrutar la vida, nuestros mayores y mejores deseos para el año que ya no tarda en llegar, sean felices y con esta introducción damos paso a lo que nos toca, los pronósticos.

Así que los picks para esta semana son:

Bears vs Vikings, esta semana en particular es difícil de pronosticar, ya que los equipos calificados a playoffs y que no tienen nada en juego, deciden descansar a sus titulares para evitar lesiones, los “cornudos” entran en esta categoría, pero con la ventaja de que los suplentes están a la altura de los titulares, por ejemplo, Teddy “juro que soy el titular” Bridgewater, es mucho mejor QB que por lo menos el 60% de los que juegan en esa posición en la liga, así que este lo ganan fácil.

Browns vs Steelers, los pobres Browns ya tienen asegurada la primera selección del siguiente draft (otra vez, para variar) y los ultra poderosos Steelers les harán obtener su decimosexta derrota de la temporada (“brownies” perfectos).

Cowboys vs Eagles, los “roba vacas” están eliminados y en Dallas la decepción fue casi de proporciones catastróficas, Dak “one year wonder” Prescott no pudo rescatar la temporada, mientras que los problemas legales de Ezekiel “golpea mujeres” Elliot lo alejaron del campo de juego, igual y este lo ganan los empleados del peor dueño de la liga Jerry “el dinero lo compra todo” Jones por orgullo (si aún les queda algo).

Packers vs Lions, ambos equipos están eliminados y ya solo les queda despedir de la mejor manera esta temporada, este lo ganan los Packers y eso solo porque su defensiva es un poquito mejor que la de los Lions.

Texans vs Colts, los Texans después de ser víctimas de la “venganza Steeler”, se enfrentan a los Colts, que sólo esperan el regreso para la próxima temporada de Andrew “no sé de qué estoy lesionado” Luck, los Colts se despiden con una victoria.

Jets vs Patriots, parece que los referees en esta liga están empecinados en hacer de los “cheatriots” el sembrado número uno de la Conferencia Americana, así que en este no creo que cualquier intento de los Jets pueda ser capaz de revertir esta tendencia, ganan los tramposos fácil.

Redskins vs Giants, Kirk “si merezco ese dinero” Cousins, sigue tratando de demostrar que es un QB élite y ser reconocido como tal por la liga, del otro lado los Giants solo desean olvidar esta temporada de pesadilla, ganan los de la capital gringa.

Panthers vs Falcons, Cam “el súper mam…” Newton y los Panthers parecen llegar embalados a playoffs y los Falcons cada semana lucen mas débiles, en este ganan los de Carolina.

Bills vs Dolphins, los Bills aún pueden calificar y en esta ocasión tienen que buscar la victoria a costa de lo que sea, esta urgencia los llevará a ganar.

Bengals vs Ravens, tal vez seamos testigos del último partido de “la pandilla de malandros” como tal, el siguiente coach no va a ser tan permisivo con Vontaze “JuJu es mi padre” Burfshit, ni con Dre “tapete de Bell” Kirkpatrick, al menos eso espero, aquí los “gayvens” ganan.

Chiefs vs Broncos, “los caballitos de carrusel de feria” no serán obstáculo para los de Kansas City, ni John “necesito al otro Manning” Elway los salvará de ser avergonzados en su propio estadio.

Jaguars vs Titans, cuando Blake “soy malito” Bortles tiene que arriesgar para tratar de ganar un partido, sucede lo que vimos la semana pasada, tres intercepciones, la defensiva no siempre va a ganar aunque los Titans no serán problema.

Raiders vs Chargers, los Raiders están eliminados y los Chargers continúan en la pelea, además es juego dentro de la división con todo lo que esto implica ¿resultado? ganan los Chargers en un juego muy cerrado.

49ers vs Rams, Jimmy “Caldodepollo” parece que es el QB que necesitaban los de San Francisco y si la suerte está de su lado podría no enfrentar a los titulares de los Rams, con titulares victoria Ram, contra suplentes los 49ers ganan.

Saints vs Bucaneers, los “diabólicos” Saints y su dupla de corredores aplastan a los “piratitas”.

Cardinals vs Seahawks, Russell “todo lo tengo que hacer yo” Wilson sigue intentando calificar, merece ganar aquí y logrará la victoria.

Agradecemos sus comentarios.

¡Abur…!

Categorías:Humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s