¿El equipo (los jugadores) extrañará a James Harrison? NO, aquí lo que dijeron.

Sucedió lo impensable, JAMES HARRISON es ahora miembro de los NEW ENGLAND PATRIOTS, Dicho acto prendió los ánimos de los fans en las redes sociales culpando a Mike Tomlin o al equipo en sí.

Maldito Tomlin, ¿Por qué lo corriste? ¿Dónde están los que lo defienden ahora que Harrison firmó con NE?

Pues bueno mis amigos temo decirles que una vez mas se equivocaron, esa sangre pambolera de decir dimes y diretes contra el equipo o sus coaches pues no les resultó (de nuevo).

No significa que sea PRO-TOMLIN, significa que para todo lo traen en la boca, ¿si sabían que el HC no es el que corta a los jugadores o si?

Ok, probablemente me dirán que si sabían eso, pero me van a responder que DE SEGURO ALGO TUVO QUE VER con la decisión de cortar a Deebo. Cosa que está en su cabeza y quieren que los demás crean que es cierto.

La cosa es la siguiente, JAMES HARRISON NO NOS HACE FALTA, NO LO NECESITAMOS EN EL CAMPO DE JUEGO (aunque si en nuestro corazón) SOMOS DE LOS EQUIPOS QUE MAS SACKS HA HECHO ESTA TEMPORADA, NO PUEDES OCULTAR ESO, LA EFECTIVIDAD DE LA DEFENSA PARA CAPTURAR AL QUARTERBACK RIVAL ES CONTUNDENTE.

Para dar una cachetada con guante blanco a todos los que cuestionaron dicha acción, LOS JUGADORES DE LOS STEELERS Y COMPAÑEROS DE HARRISON hablaron a los medios para desmentir todas las teorías conspiratorias donde Harrison es la victima y nos hacen saber que JAMES HARRISON DECIDIÓ Y PIDIÓ A GRITOS SALIRSE DEL EQUIPO.

Artie Burns Cornerback #25 comenta que James ya no era el mismo…

“La energía de James era diferente en las últimas fechas, él se quería salir del equipo. Supongo que eso sucedió con él y los muchachos de la directiva”

usa_today_9713625.0.jpg

Mke Mitchell Safety de los Steelers hizo controversia al dirigir sus palabras punzo cortantes al salario por lo cual firmó Harrison con los Patriots.

“Estás con nosotros o no, así. Yo nunca vendería mi alma por $59,000”

usa_today_10342631.0.jpg

Maurkice Pouncey líder de la línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers comentó a los medios:

“James quiso salirse a estas alturas de la temporada regular ¿Crees que la organización quería deshacerse de James Harrison? Nah. Seamos serios. Vamos, hombre”.

“Harrison arruinó su legado como acerero después de esta decisión” 

20130110_mje_se2_945.0.jpg

Bud Dupree OLB de los Steelers alarmó a los entrevistadores con su declaración.

“No quiero que los medios de comunicación digan que somos la razón por la que él se fue. Esa no es la razón. Él eligió irse”. Cuando se le preguntó si Harrison era un mentor (se ríe y se aleja de la entrevista gritando) “¡me preguntaron si era un mentor!”

“Todos actúan como si James Harrison es la Victima y no tienen  las pruebas de la verdad”

usa_today_9805615.0

Marcus Gilbert OT de los Steelers se fue a fondo con sus palabras sobre lo acontecido con James Harrison:

“Fue, en un momento dado, un gran compañero de equipo, pero cuando miras a tu alrededor, dices: ‘¿fue realmente tan bueno no estar allí para sus compañeros de equipo?’ Nunca podría joder a mis compañeros de equipo así “.

temp2013_TENkr_1394--nfl_mezz_1280_1024.jpg

 

Muchos fans dicen que James tiene que ver por su familia, es trabajo, bueno pues los Steelers le estaban pagando y le estaban dando trabajo, lo que hizo ya fue su decisión, el equipo NO LE FALLÓ.

Aquí están las declaraciones de cada uno de sus compañeros, ¿Sabrán mas sus compañeros de equipo o sabrás más tú que escribes en los grupos de FB?

La respuesta esta en el aire (difícil decidir ja’).

Categorías:Jugadores, Noticias, Opinion

8 respuestas

  1. Me parece muy acertado el artículo, y debería de suponerse lo que ocurrió, ya anteriormente había hecho lo mismo cuando se fue claramente a Cincinnati como una forma de hacernos sentir mal, no ponemos en cuestionamiento lo grande que fue, pero sin lugar a duda la forma como se va lo dejará fuera de la élite, es en estos momentos cuando las decisiones de Ward y Polamalu son de admirarse.

    Le gusta a 1 persona

  2. Independiente del motivo de salida, el cual fue por razones personales, tenía un contrato QUE CUMPLIR, y por más que estuviera en desacuerdo, la Dirección NO lo hubiera dejado ir en el momento justo de comenzar una Postemporada, y si realmente está tan sentido con los Steelers, irá a vender toda ma información que tenga a la mano sobre nuestro equipo a los Patriots, este debió ser el detalle MÁS CUIDADO por nuestra organización…

    Me gusta

  3. Pues, un jugador que no será olvidado y que es evidente que sea muy pronto un HOF. Veremos la actitud de los fans cuando esto suceda y se va, así de controvertido a un equipo, es que controvertido como New England.

    Le gusta a 1 persona

  4. totalmente de acuerdo cone sto dejan claro que Harrison apesar de ser una inspiracion para mi tuvo un declive y lo quiso pagar y lo esta haciendo exelente nota CA saludos

    Me gusta

  5. Por favor, más allá de que si no quería estar en la organización por que no lo ponían a jugar, por sentido común y por el bien del equipo que tiene altísimas probabilidades de llegar al SB, jamás lo debieron soltar a los patriotas, simplemente por seguridad 3n caso de lesionarse dupree o watt…..por favor un poco de coherencia en tus publicaciones!!!! …. ésta decisión a sido la más estúpida en mis 40 años de seguir al equipo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s