Rumbo al Pro Bowl 2018.

Estimados ciudadanos de acero el próximo Martes será dada a conocer la lista final de los jugadores que participarían en el Pro Bowl 2018, recordemos que la misma se hace con base en las votaciones de los aficionados, Coaches y los mismos jugadores , algo así como un concurso de popularidad, y aunque carece de valor por lo menos da una idea de aquellos jugadores que son los favoritos de la comunidad en la NFL.

Se divulgaron el día de hoy algunos datos, entre ellos el jugador que más votos recibió por parte de los aficionados, el honor recayó en el RB número 26 de Pittsburgh Le’veon Bell quien recibió 855,536 , el segundo lugar lo ocupó Brady y en tercer puesto el WR también de Pittsburgh Steelers Antonio Brown .

En cuanto al total de jugadores por equipo, los Steelers fueron los que más representantes tendrían con 20 jugadores, le siguen las Águilas de Philadelphia con 15 y los Vikingos de Minnesota con 14.

Hubo otros jugadores de Steelers , además de Bell y Brown, que fueron líderes en votación por su posición, el OT Alejandro Villanueva, el G David DeCastro, el C Maurkice Pouncey, el ILB Ryan Shazier y en ST Tyler Matakevich.

Felicidades a quienes ocuparon los primeros puestos en esta votación y de todo corazón deseamos en @Ciudad_de_acero que ningún jugador Steeler participe en este juego, pues como sabemos se lleva la semana previa al Súper Bowl, cuando los equipos finalistas ya están preparando la estrategia rumbo al SB LII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s