Reporte de lesionados semana 15 Patriotas vs Steelers Dic. 13

Amables lectores se dio a conocer el primer reporte de lesionados de cara al esperado duelo por ser el sembrado número 1 de la AFC entre los Patriotas de New England y los Steelers de Pittsburgh .

La mejor noticia del día es el regreso a la práctica , aunque limitada , del CB Joe Haden junto con el ILB Tyler Matakevich quien se lastimó el hombro en el juego vs Cincinnati.

Haden estará probando su pierna después de rompérsela y aunque muchos deseamos verlo de regreso debido a los problemas que ha enfrentado la defensiva secundaria desde su lesión , el ha declarado repetidamente que no apresurara su regreso pues quiere estar listo y participando, por primera vez en su carrera en los juegos de postemporada.

El día de no hoy no participaron Martavis Bryant, sin declarar razón alguna , Stephon Tuitt por enfermedad, Coty Sensabaugh por molestias en el hombro y Vance “cristal” McDonald también por una lesión del hombro que ya no lo dejo regresar durante el encuentro vs Baltimore , anteriormente se perdió 3 juegos por molestias en el tobillo.

Durante el último juego parecían asomarse las nubes de la tragedia cuando Le’veon Bell recibió una tackleada directo en su rodilla que lo obligó a dejar el partido unos minutos , sin embargo regresó y siguió siendo productivo, hoy entreno sin ninguna molestia.

Los Patriotas no hicieron anuncio oficial respecto a sus lesionados.

@TioTresRios

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s