De saber que iba a calentar banca no me habría quedado: James Harrison

Amables lectores, ya ansioso por que inicie el SNF me dediqué a navegar un rato en la Web y me encontré varios portales con una nota que quisiera compartirles.

Y es que inmediatamente después de la terrible lesión de Ryan Shazier no faltaron por ahí quienes ingenuamente pedían a gritos que entrara en su lugar James Harrison, siendo que para ese partido estuvo declarado Inactivo, misma situacion en la que ha estado para 8 de los 12 juegos de esta temporada, algo que lo tiene bastante molesto pues en los 4 juegos que ha visto acción solo ha participado en 29 ” snaps” defensivos para apenas 3 tackleadas y 1 sack.

El no ha jugado desde la victoria de la semana 7 sobre los Bengals, y el único sack que registra fue crucial,derribando a Alex Smith para ayudar a preservar la victoria de la Semana 6 de Pittsburgh en Kansas City, donde inició la actual racha de del equipo con siete triunfos en fila.

#JH92 de 39 años, firmó un contrato de dos años con los Steelers en marzo, ahora dice que habría firmado con cualquier otro equipo si se hubiera enterado antes de lo poco que iba a participar con Pittsburgh esta temporada.

” Yo estoy listo cada semana, me entreno muy fuerte y puedo competir contra cualquiera , novato o veterano , dime tu, sabes de alguien que esté en la NFL y no quiera jugar?”

Harrison, quien lideró a Pittsburgh en capturas la temporada pasada, siente que sigue siendo uno de los mejores cazacabezas de la liga, algo que quiere probar lo que resta de la temporada 2017.

Al quedarle un año más de contrato está por conocerse si Harrison jugara más allá de esta temporada. Pero sin duda sus comentarios sugieren que si él decide seguir jugando, tratará de encontrar un equipo que lo ponga en el campo más de lo que los Steelers lo han hecho hasta ahora.

Habrá que esperar lo qué deciden los Coaches Tomlin , Butler y Porter sobre el presente de Silverback y si él decide quedarse o emigrar a otro equipo para seguir demostrando que aún puede aterrorizar mariscales y ofensivas completas .

@TioTreRios

7 respuestas

  1. LO QUE LE ESTAN HACIENDO A HARRISON ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO A UN JUGADOR QUE ES Y HA SIDO UNA GARANTIA DEFENSIVA, ESO NO SE LE HACE A NADIE QUE HA OBTENIDO GRANDES LOGROS CON LA CAMISA ORO Y NEGRO SOBRE TODO PORQUE CONOCEMOS QUE TODAVIA PUEDE SER DE GRAN VALIA PARA EL EQUIPO

    Me gusta

    • Amigo gracias por escribir, ayer viendo el juego hubo una jugada que le da complemente la razón a los Coaches , en una carrera por fuera James da un paso hacia adentro , le da la vuelta el corredor y gana 9 casi 10 yardas, es verdad que sigue muy fuerte y dominante en el 1-1 pero es muy lento y eso le resta efectividad a la defensiva , véamoslo como lo que es , el ocaso de una gran estrella , salu2

      Me gusta

  2. HAY QUE ACEPTAR QUE SU LUGAR LO ESTA LLENANDO Y DE BUENA FORMA TJ WATT, HARRISON ES UN HISTÓRICO DEL EQUIPO, EN MI OPINIÓN DEBE DE PARTICIPAR EN JUGADAS ALEATORIAS YA LA VELOCIDAD NO LO ACOMPAÑA, ME ENCANTARÍA QUE SE RETIRARA GANANDO EL 7MO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s