Confirmado: Sean Spence es firmado por los Steelers.

Estimados lectores, hasta este momento se hizo oficial y por eso lo compartimos, Sean Spence , una tercera selección de los Steelers en 2012 ha sido re contratado.

Ante la terrorífica lesión de Shazier y la desafortunada de Matakevich los Steelers recurren a un rostro familiar y de la confianza del Coach Butler, Spence llegó con altas expectativas de la Universidad de Miami, sin embargo, literalmente destrozó su rodilla en el último juego de pretemporada del 2012 , estuvo en rehabilitación 2 años y regreso increíblemente sano para jugar 2014 y 2015, al no hacer válida su opción de 5to. año firmó con Tennessee en 2016 y este año con los Colts que lo liberaron en Octubre.

Spence participó en 49 juegos con los Steelers, en 19 fue titular, tuvo 134 tackleadas, 94 individuales, 5 sacks, 9 tackleadas detrás de la línea, 8 apresuramientos, 3 pases defendidos, un fumble forzado y uno recuperado.

Los Steelers tienen un lugar en el roster por el suspendido JuJu Smith-Schuster quien fue puesto por el comisionado en la lista de reservas/ suspendidas de la liga.

Esperemos haya éxito en el regreso de Sean Spence, evitemos comparaciones , ojalá nos de su 100% las veces que sea requerido.

@TioTresRios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s