Tu jugada más importante, campeón.

Hoy la vida te ha puesto en una de las jugadas más difíciles, en un escenario que conocías a la perfección, el Paul Brown Stadium, lugar donde no hace mucho tiempo, brindaste el mejor partido enfundado en el Black and Gold, aquella noche, en ese juego de playoff, nos regresaste la vida al cuerpo, con dos tremendos balones sueltos que provocaste.

Hoy, en ese mismo escenario, la vida te juega una mala pasada, a todos se nos volvió a ir la vida del cuerpo, no por perder un partido, sino por saber que estabas lesionado de gravedad.

En el 2014, los Pittsburgh Steelers te seleccionaron con el pick número 15 en la primera ronda, dejando a la gran mayoría con un descontento, en ese momento no sabíamos de tu estirpe ganadora, de tu rapidez, de tu fortaleza y fiereza al tacklear, de tus exquisitas coberturas de pase y tu incansable motor para cubrir tu zona, HOY, eres tal vez la pieza más importante de nuestro esquema defensivo, y te necesitamos de vuelta; sabemos que no será fácil, pero tu capacidad ganadora, ese espíritu de lucha que tienes, te hará volver pronto a los emparrillados.

El pensamiento de toda la Steelers Nation, es contigo, y esta será una prueba más, sabes que eres un campeón y nosotros también lo sabemos.

Estás en… Ciudad de Acero.

Categorías:Jugadores, Opinion

2 respuestas

  1. Me parece que las personas no se dan cuenta de lo grave de esta lesion, he leido muchos comentarios de “espero que regrese para los playoffs”, “va a regresar mas fuerte” y me dan risa, es una lesion en la en la espina dorsal y el sabe que estubo a nada de quedar invalido de por vida, Ryan es un jugadorazo y un hombre muy inteligente y creo que esa inteligencia es la que lo llevara a tomar la dura decision de retirarse, una verdadera lastima que nuestro lider defensivo salga asi pero es un recordatorio de lo brutal que es este deporte que tanto amamos, fuerza Shazier.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s