Primeras noticias sobre la salud de Ryan Shazier.

Después de sufrir una lesión increíblemente aterradora y ser retirado del estadio de los Cincinnati Bengals en ambulancia. El LB de Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, solo sufrió una conmoción cervical y se espera que mañana se desinflame y pueda volar a Pittsburgh, “podría” estar de vuelta contra Patriotas tentativamente.

LuisQB #HereWeGo 

Categorías:Noticias, Opinion

7 respuestas

  1. Hola, independientemente que pueda jugar con patriotas me alegro mucho que se encuentre bien, terrible susto a mí me impactó que no pudiera mover las piernas, el partido de ayer fue una carnicería y la forma que consiguieron la victoria habla de que este equipo es dueño de la postemporada. Los aficionados patriotas que sentían que se quedaban conferencia y al mismo tiempo preguntándose si ellos podrían sacar a delante un juego tan físico solo pasa en la división moretón …

    Le gusta a 1 persona

  2. Me da mucho gusto que sólo fue un susto y pronto regresará al campo , por experiencia propia de mi hermano, el tuvo una lesión casi igual de aparatosa, jugaba de LB ,desafortunadamente el si fue con consecuencias , el quedó cuadraplejico, cambió su vida y la de todos nosotros , abrazo para Shazier……..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s