Ganadores y perdedores, Semana 13.

Nuevamente victoria cardíaca, pero más allá de esta importante victoria, con la que el equipo se coloca en un récord de 10-2, el tema es la lamentable lesión de Ryan Shazier, leí cualquier tipo de comentarios en las redes sociales, desde mensajes de ánimo hasta lamentables burlas, de quienes no entienden que ninguna lesión es motivo de alegría, se que mucha gente está consternada y preocupada por nuestro jugador, y con ese corazón de Acero que tiene, sabemos en la redacción de Ciudad de Acero, que se recuperará satisfactoriamente, así que después de la carnicería de anoche, vamos a los ganadores y perdedores de la semana, cabe señalar que la lesión de Ryan, afecto visiblemente la concentración del equipo, pero este supo regresar.

Ganadores

Le’Veon Bell

Toco el balón 23 veces entre acarreos y recepciones, 76 yardas por tierra y 106 por aire y un TD en una gran jugada que despertó al equipo, no es un secreto para nadie, Bell es el jugador más importante de la ofensiva, por cierto, le manda saludos afectuosos a Dre Kirkpatrick, Le’Veon Bell es nuestro JUGADOR DE LA SEMANA.

Antonio Brown

Y si Bell es nuestro Lamborghini, AB es nuestro Ferrari, 8 recepciones, 101 yardas y un TD, acomodando de un golpe de ministerio público por parte de Iloka, despedazó a la secundaria defensiva de los bengals.

Ben Roethlisberger

Ok, una intercepción, pero Ben llego a las 50,000 yardas en su carrera, 290 el día de ayer y 2 TD, pero lo más importante, llevando a la senda del triunfo al equipo.

Mike Tomlin

Perdiendo 17-0 y faltando 5 segundos para acabar la primera mitad, mando un gol de campo que fue acertado por Boswell, la gente lo crucificó, ¿por que no te la jugaste? ¿por qué solo 3? no deberías ser nuestro entrenador, bueno Tomlin demostró por que el es entrenador de la NFL y los que lo vemos por las pantallas no, y después de tener desconectado al equipo por lo sucedido en el campo, los motivo e hizo regresar en este juego para terminarlo ganando, hoy me quito el sombrero ante Mike Tomlin.

JuJu Smith-Schuster

Tuvo una actuación discreta, pero ayer se ganó el amor y respeto de la afición, disfrute cada pulgada de esas 15 yardas de castigo, no aplaudo la lesión del cerdo bengal, aplaudo el carácter de JuJu, quien no se arrugó al que alguna vez le rompió la rodilla a Bell e intentó lesionar a Ben.

Vince Williams

Después de derramar lágrimas por su amigo, regresó al campo y dio cátedra de cómo entregarse en el campo, guiando a esa defensiva que se vio confundida toda la primera mitad, 9 tackles y una importante captura de QB, ¿aún extrañan a Timmons?.

Chris Boswell

El mago de Boz lo hace de nuevo!! Nuevamente faltando 4 segundos nos da la victoria, sin mencionar la marranada de los bengals que fueron a patearlo.

Perdedores

Coty Sensabaugh

Perdido toda la primera mitad, fue tal la forma en que lo quemaron, que lo sentaron en la segunda mitad.

J.J. Wilcox

Dos castigos en equipos especiales, pero el más doloroso fue el que costó los 7 puntos de Martavis Bryant.

Jesse James

Sigue sin aprovechar la ausencia de Vance McDonald, sin duda esta que era su temporada de confirmación, no lo está siendo.

Cam Heyward, Stephon Tuitt y Javon Hargreave

Nuestra línea defensiva no salió en su mejor noche, perdieron la batalla contra el centro y los guardias de Bengals, y permitieron muchas yardas terrestres.

En la NFL, no hay juego fácil, ningún equipo sale a regalar la victoria y cuando son juegos divisionales son aún más complicados, debemos de estar contentos de saber que tenemos un equipo que sabe regresar de la adversidad, el juego de ayer lo ganaron por Ryan, por ellos y por nosotros, siguiente domingo en la noche, no olviden agitar sus toallas terribles contra los Baltimore Ravens, y recuerda que estás en… Ciudad de Acero.

Categorías:Jugadores, Opinion

2 respuestas

  1. estoy de acuerdo con los comentarios de Ganadores y perdedores , la defensa mejoro mucho cuando sacaron a Tyler Matakevich LB #44 andaba perdido y lo envolvían muy fácilmente provocando una avenida por el centro , ese fue otro perdedor del juego de ayer

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s