Reporte de lesionados y Status Semana 7 Bengals – Steelers Viernes 20 Octubre

Amables lectores se dio a conocer que el DE Stephon Tuitt está definitivamente fuera para el partido del Domingo , esto y más en el reporte de Lesionados y Estatus de jugadores de cara al duelo contra los Bengalíes . 

Los Steelers estarán sin el ala defensiva Stephon Tuitt el domingo después de que se perdió la práctica toda la semana debido a una lesión en la espalda. Tuitt, que el lunes habló sobre su entusiasmo por la rivalidad Steelers-Bengals, ha sido descartado oficialmente para el juego.

El tackle Marcus Gilbert quien también ha se perdió la práctica toda la semana con una lesión en los músculos isquiotibiales, está catalogado como dudoso para el juego.

Gilbert estuvo inactivo para los encuentros contra  los Bears, Ravens and Jaguars, pero volvió a jugar contra los Chiefs. Sin embargo dejo el juego muy pronto debido   al tendón de la corva que lo molestaba.

Si Gilbert no pudiera iniciar ,  será una vez más Chris Hubbard ( que Dios nos agarre confesados )quien tomaría su lugar en el tackle derecho. Hubbard ha comenzado los mismos tres juegos con la ausencia de Gilbert, y aunque sus compañeros los apoyan la verdad es que su trabajo no ha sido el mejor ..

“Él ha estado haciendo un excelente trabajo”, dijo Maurkice Pouncey. “Él está jugando múltiples posiciones, guardia, tackle, ala cerrada. No es tan fácil como parece. Es un jugador responsable, sale y hace su trabajo , pone lo qué hay que poner. Lo respeto mucho”.

Ramón Foster quien se perdió la práctica el miércoles con una lesión en la espalda, volvió a trabajar el jueves y el viernes, manteniéndose  fiel a lo que dijo al comienzo de la semana.

“Me siento confiado”, dijo Foster. “Si depende de mí, estoy listo y dispuesto. Si todo va bien, estaré  allí”.

Foster dijo que era prudente descansar la semana pasada, dándole la oportunidad de recuperarse por completo en lugar de sufrir cualquier tipo de contratiempo.

“Estamos a punto de llegar a un tramo en la temporada en que aparecen los duelos entre la conferencia”, dijo Foster. “Tenemos primero a Cincinnati, un juego de  domingo por la tarde. Era mejor descansar en un juego no divisional que correr el riesgo de forzarme y agravar la lesión  “.

En el  otro lado del balón, el ILB Tyler Matakevich practicó toda la semana después de sufrir una lesión en el hombro contra los Chiefs. Vince Williams se perdió la práctica el miércoles y el jueves con una lesión en la cadera que sufrió en el mismo partido, pero regresó a trabajar el viernes y dijo después de la práctica: “Estoy listo”.

Aquí está el informe actual de lesiones y el estatus final  para el juego de Steelers contra Cincinnati, donde Gilbert tiene un 50% de probabilidades para jugar y Tuitt ya está descartado..


Con información del sitio oficial de despide @TioTresRios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s