Vince Williams: Llenando los zapatos de Timmons.

NFL Vince Williams2

Vince Williams fue seleccionado por los Steelers en la 6ta ronda del draft del 2013 proveniente de la Universidad de Florida St. un jugador sin mucha fanfarria y que no fue siquiera invitado Scouting Combine, ya que no tuvo ningún reconocimiento en su época colegial.

Por otro lado, Lawrence Timmons fue la 1a selección Colegial (15 global) del equipo en 2007 y aunque no jugó en su temporada de novato, a partir de 2008 se hizo de la titularidad, donde además de ser una máquina de tackleo, era un arma en los disparos al Mariscal de Campo rival, teniendo 5 en 2008 y una temporada de 7 capturas en 2009.

En 2016 venció el contrato de Timmons y Pittsburgh, teniendo otras prioridades, dejaron que probara la agencia libre y logró un buen contrato con los Miami Dolphins, dejando el camino libre a Williams de quedarse con la titularidad, ya que el equipo no seleccionó a nadie en el draft y solamente coqueteó con Dont’a Hightower en la agencia libre, a sabiendas que no se iba a lograr una negociación.

Muchas dudas surgieron en la Nación acerera, a pesar de que Vince Williams ya había demostrado su valía en los juegos que le tocó cubrir las lesiones de Shazier, tanto en 2014, 2015 y especialmente en 2016, cuando en el juego contra Kansas City tuvo 16 tackleadas y 1 captura de Alex Smith y la semana siguiente, contra Jets, tuvo 9 tacleadas y una captura de QB.

NFL Vince Williams1

Esta temporada, si bien no ha tenido muchas tacleadas por partido, es líder el equipo en capturas con 4 y está empezando a formar un tándem de cuidado con Ryan Shazier, en espera de seguir la tradición de excelentes linebackers que ha portado el uniforme de los Pittsburgh Steelers y por ahora, ni quien extrañe al gran Lawrence Timmons, que si bien, solamente una ocasión fue considerado para el Pro Bowl.

NFL Vince williams and shazier

Gracias por leernos.

LuisQB #HereWeGo

Categorías:Debate, Jugadores, Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s