La NFL multa a Mike Mitchell con $46,620 por el golpe a Alex Smith

Estimados lectores, con esta nota pongo punto final al asunto Mike Mitchell , compártanos su opinión que es la que cuenta.

Seguramente habrá dudas sobre si el safety de Pittsburgh Steelers, Mike Mitchell, fue empujado o el intencionalmente intento dar un golpe sucio sobre Alex Smith la semana pasada.

Para la NFL no, por lo que el FS de Pittsburgh recibió una multa de 46.620 dólares  (Poco más de $870,000 pesos mexicanos) por esa jugada al final del 3er cuarto, en la victoria por 19-13 de Pittsburgh sobre los Chiefs, según Adam Schefter de ESPN, Mitchell apelará la multa.
Smith fue muy severo y criticó el golpe de Mitchell, que resultó en un castigo aplicado después  de la culminación de un pase de 37 yardas de Smith a Kareem Hunt, en la jugada final. Los Chiefs no anotaron en ese Drive a pesar de la ganancia  y el castigo que puso el balón en la línea de 12 yardas de los Steelers.

“Sentí que fue extremadamente tarde”, dijo Smith, a través de ESPN. “Sentí que no había hecho nada para evitar el contacto. Fue muy bajo y desde la parte trasera. Pensé que era lo más flagrante que pudo ser, máxime cuando se trata de un golpe bajo hacia el mariscal de campo”.

La jugada en cuestión vio a Mitchell caer en la rodilla del mariscal de campo de Kansas City Chiefs en la segunda mitad de la victoria de Pittsburgh el domingo. Para la mayoría de los observadores objetivos, debería haber llevado ademas una suspensión para Mitchell.

Por suerte para Smith, no fue lastimado  en la jugada y probablemente esté contento de escuchar que la liga ha multado al FS después de analizar el golpe bajo.

Mientras tanto Mitchell también parecería agradecer que no tendrá que perderse ningún juego. Se espera que el profundo  comience el domingo de titular cuando los Steelers se enfrenten a los Bengals de Cincinnati.

La liga cree que no hay absolutamente ningún lugar en el juego para ese tipo de acciones. Pero multar a un jugador que gana $ 5 millones esta temporada por un total menor de $ 50,000 no va a actuar como un elemento disuasorio para evitar ese tipo de penalidades.

Con información de ESPN.com @TioTresRios

.

Categorías:Jugadores

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s