Mike Tomlin explica lo que hace que James Harrison sea realmente grandioso


Contrario a lo que cualquiera hubiera creído amables lectores, Mike Tomlin piensa que es el liderazgo de James Harrison y no su capacidad física, lo que lo hace verdaderamente especial.

Y es que el Coach Tomlin “liberó al Kraken” poniendo nuevamente en el campo a James Harrison la tarde de la victoria de Pittsburgh sobre Kansas City.

Tomlin dijo mucho el martes, dos días después de ver a su futuro linebacker del Salón de la Fama registrar una captura de QB crucial para ayudar a sellar la victoria de los Steelers por 19-13 sobre los hasta ese momento invictos jefes de Kansas City.

Harrison estuvo inactivo sorpresiva e inexplicablemente durante los dos juegos previos de Pittsburgh antes de hacer una de las mayores jugadas del equipo en la temporada 2017 hasta el momento.

“James sabe que voy a poner por encima de cualquiera, el beneficio del equip, digo esto en contexto de cómo nos preparamos, a que jugadores elegimos y cómo los utilizamos”, dijo Tomlin, a Steelers.com “Lo conozco perfectamente y sé que es un competidor, él quiere ser una de las razones principales por la cual tenemos éxito. Yo sé eso. También sé que es un gran jugador en equipo. Y Siempre lo ha sido”.

“Ustedes creen que aún nada está escrito y que no se se habla lo suficiente sobre James. A ustedes les gusta escribir y hablar sobre lo que sucede en los entrenamientos y cosas de esa naturaleza, en su mayoría tonterías. El tipo es un jugador impresionante interesado  en el equipo. Los que están a su alrededor saben de esas cosas”.

Sencillamente el cinco veces Pro Bowler, dos veces campeón del Super Bowl y ex jugador defensivo del año de la NFL, Harrison, ha aceptado su nuevo rol como reserva del novato y selección de primera ronda, T.J. Watt. Mientras que muchos jugadores de su talla se burlarían de su nuevo puesto, Harrison, que firmó un contrato de dos años y $ 4 millones la pretemporada pasada, está haciendo todo lo que se le pide, ya que se mantiene concentrado en lo que es su única meta, ganar su tercer anillo del Super Bowl.

“Estoy abierto a eso”, dijo Tomlin acerca de darle a Harrison más tiempo de juego. “Estoy abierto a que contribuya y sea un ejemplo positivo para nuestros esfuerzos. Sé que es capaz. A veces, las circunstancias pueden ser ideales, a veces pueden no serlo. Lo iremos evaluando una semana a la vez y no por adelantado  “.

Con información de pit.247sports.com @TioTresRios

Categorías:Jugadores, Opinion

Etiquetado como:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s