Tomlin dice que los Steelers del 2017 son mejores que los Steelers del 2016 ¿Tiene razón?

Los Pittsburgh Steelers del 2016 son de las escuadras mas exitosas de Mike Tomlin. El equipo superó una marca de 4-5 para ganar nueve partidos consecutivos mientras avanzaba al juego del campeonato de la AFC por tercera vez en la titularidad de Tomlin como entrenador en jefe de Pittsburgh.

El martes, Tomlin dijo que él piensa que su equipo del 2017 está en un lugar que el equipo del año pasado en este punto de la temporada.

“Probablemente somos un mejor equipo ahora de lo que estábamos a esta altura de la temporada hace un año”, dijo Tomlin.

Tomlin tiene razón en su comparación de sus dos equipos más recientes. Mientras que su ofensiva aún no está a la altura de las expectativas, han anotado 26 puntos en dos de sus primeros cuatro partidos.

También se puede tomar en cuenta que dos receptores del 2017 no estuvieron en el equipo del 2016, Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster, que se combinaron para atrapar seis pases para 95 yardas y un touchdown en la victoria de Pittsburgh sobre los Ravens. Mientras que Antonio Brown parece ser tan bueno como nunca lo ha sido (él es actualmente el primero en la NFL en pases atrapados y segundo en yardas), Le’Veon Bell parece estar de vuelta a su forma All-Pro.

Le+Veon+Bell+Pittsburgh+Steelers+v+Jacksonville+CTOLd-3hP8Ul.jpg

La defensa de los Steelers es mejor día a día, más que la unidad que permitió 34 puntos en su derrota en la semana 3 en Filadelfia en 2016.

Pittsburgh ocupa el segundo lugar en la NFL en sacks, defensa de pase y defensa total, mientras que es tercero en defensiva que permite anotación. También son un grupo mucho más talentoso que la unidad de 2016 con las adiciones de Joe Haden, J.J. Wilcox, Tyson Alualu, y el novato linebacker, T.J. Watt. Los novatos del año pasado, Javon Hargrave, Artie Burns y Sean Davis, han mejorado en sus respectivas posiciones mientras ayudan a Pittsburgh a permitir sólo 14.8 puntos por partido hasta ahora.

630766802.0.jpg

Pittsburgh es todo menos un equipo débil y malo.

Ben Roethlisberger dijo a la prensa: “El objetivo actual de los Steelers es mejorar cada semana mientras acumulan victorias en el proceso”

2 respuestas

  1. En 2016, se hablaba de las 3 B’S y yo quería imaginar que hubiera sido si el dragón tuviera 4 cabezas, si amigos yo quería a Bryant para conformar las 4B’S, ya que el buen Samy WR 14 era muy malo y tener un receptor matón de trayectorias cambiaría las cosas en esa lastimosa derrota de conferencia, hoy es un nuevo año y no sólo tenemos a Bryant de vuelta, también a Goku Smith Schuster #19 que me hace ilusionarme y estar de acuerdo con el gran Ben #7 hay que trabajar día a día, mejorar y conseguir en el camino las victorias, así que el equipo mejoró notablemente

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s