¿Merece Neil O’Donnell ser considerado entre los 5 mejores QB en la historia de los Steelers?

Mis queridos sobrinos y fieles 3 seguidores a mis humildes aportaciones para Ciudad de Acero ,se que desde el momento en que leyeron el encabezado dijeron ” ya lo perdimos ” ” y ahora de cuál tomo el tiotresrios?” ” ese traidor ni lo menciones ” y así …

@AlexKozora nuevamente pone en la mesa el tema y siendo sínceros ( error voluntario ) tomando en cuenta sus números SIN Súper Bowl XXX ( las de Remi se asoman snif ) personalmente considero que SI merece estar ahí , pero como mi opinión no importa lean a Kozora y después ustedes mismos dejen su opinión con el respectivo like.

Le lanzaré esta pregunta a la Steeler Nation en una encuesta para ESPN que cierra la edición el día de mañana. Cada equipo de la NFL está clasificando a sus cinco primeros quarterbacks en la historia de la franquicia. La lista de Pittsburgh Steelers tiene los favoritos  habituales; Ben Roethlisberger y Terry Bradshaw. Ahí por default ya incluye otro interesante debate para definir quién  de los dos debe ocupar el lugar # 1. Algo que sirve para otra columna por separado , en otra ocasión .

Más adelante y ocupando el lugar número  cinco llega Neil O’Donnell.

Mi primer pensamiento fue, de ninguna manera.

Mi segundo pensamiento fue, sí tal vez.

La lista de los más grandes QB’s de los Steelers es muy extensa  . Ben y Bradshaw están en el primer nivel, mientras que la mayoría de los fans tendrían (tendríamos dijo el otro )dificultades para nombrar un tercero. ESPN lo hizo bien, y confió  que el voto de los aficionados refleje eso poniendo a Bobby Layne en el tercer lugar.


Kordell Stewart es considerado cuarto con O’Donnell llegando por la puerta de atrás  al quinto puesto. Por todos más conocido por su colapso durante el Super Bowl contra los Dallas Cowboys, lanzando tres intercepciones  en la derrota 27-17. Uno de ellos , el más doloroso ,llegó en el tercer cuarto, justo cuando el momento del juego pertenecía a los  Steelers  que estaban a 3 puntos de alcanzarlos, sin embargo ese error condujo a un touchdown de los Cowboys en la próxima jugada, uno más en el último cuarto que básicamente selló la victoria para Dallas.

La impresión general de los aficionados hacia la carrera de O’Donell no es la mejor , es mala, por decir lo menos. Pero cuando tienes que pensar con quién reemplazarlo, te das cuenta de que O’Donnell podría merecer ese quinto lugar. La mejor opción, y que probablemente iría en ese puesto para reemplazarlo es Jim Finks.

Sus números no son tan brillantes, pero  para alguien que jugó en los años 50 definitivamente son decentes y merecería ser considerado .Dirigió la liga en pases de touchdown en 1952 y yardas tres años más tarde, y  definitivamente el no lanzó ninguna intercepción a Larry Brown.

Soy apenas un  joven dentro de este medio  así que los más viejos y sabios podrían darme pistas y su opinión al respecto  , finalmente esperaría la opinión de ustedes,  los lectores miembros de la Steeler Nation y    Ciudad de Acero ,Es O’Donnell digno de ser el 5to mejor QB en la historia de Pittsburgh?

 

6 respuestas

  1. Estadísticamente quizá si merezca el 5to sitio, sin embargo aún no supero el trauma que me causo esa intercepcion de Brown, mala lectura de jugada y por ende pésima ejecución y efectivamente cuando más ilusionados estábamos por la respuesta que había tenido la defensiva parando a esa poderosa ofensiva que tenía Dallas. No, no puedo, el rencor me llena y creo que me quedo con Finks

    Le gusta a 1 persona

  2. Pienso q podria ser el tercero en realidad, pero no me toco bobby lane. Lo que en mi opinion es dificil debatir es que se haya vendido en el super bowl y con eso echo 10 años atras el proyecto de Cohwer… no deberia ser ni recordado como Steeler.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s